Cluj y Bucarest se disputan  la supremacía de los precios en el mercado inmobiliario de Rumania.

Según muestra un analisis realizado por Imobiliarie.NET, basado en  los precios medios de venta de la vivienda, Bucarest y Cluj dominan el mercado inmobiliario de Rumania en cuanto a precios se refiriere. 

Los mayores precios para apartamentos con una o dos habitaciones se han registrado en Cluj, mientras que los apartamentos más caros con tres y cuatro habitaciones se encuentran en Bucarest.

El precio medio de venta de un estudio en Cluj es de 41.069 este mes de octubre, en Bucarest este mismo tipo de apartamento tiene un precio medio de 35.499 euros, según la media de lo que piden los propietarios. La misma situación se observa en el caso de los apartamentos con dos habitaciones, con el precio de venta medio más alto registrado en Cluj, 59108 euros, al mismo tiempo que en Bucarest este tipo de vivienda  tiene un precio medio de 54.622 euros.

Las cosas cambian cuando hablamos de apartamentos con tres habitaciones, el precio medio más alto se encuentra en Bucarest con 76.961 euros, al tiempo que en Cluj este tipo de apartamento tiene un precio medio de 74.617 euros. La misma situación se observa con los apartamentos de cuatro habitaciones, los más caros encontrándose en Bucarest, con un precio medio de venta de 103.245 euros, seguido de Cluj, con un precio medio de  venta de 99.618 euros en este mes de octubre.

Fuente: www.imobiliare.net